Suscripciones y compra de ejemplares

Suscripción Anual a Kiné Digital

Nacional (Argentina) $500.-

Internacional U$S 10.-

Debido a la crisis global ocasionada por la pandemia de covid-19 nos sentimos comprometid@s a dejar habilitada la descarga libre y gratuita de las ediciones actuales de la Revista Kiné para sostener e incluso ampliar el alcance de nuestros contenidos.

Por lo tanto estamos generando beneficios adicionales para l@s suscriptor@s que nos acompañan y respaldan en esta etapa.

¿Por qué suscribirte a Kiné?

  • Porque recibirás gratuitamente los libros de la colección Kiné Biblioteca. (Ya está terminada la edición del Libro Nº 2 y lo enviaremos en cuanto recibamos tu comprobante de pago).
  • Porque podrás solicitar sin cargo la versión digital de tres ediciones anteriores, a elección, a partir del Nº 87 hasta la fecha, incluyendo las ediciones agotadas.
  • Porque tendrás acceso a importantes descuentos en las clases y talleres de diversos profesionales anunciantes; tanto en las actividades virtuales como en las presenciales cuando estas se reinicien.
Porque con tu aporte estarás colaborando para sostener un espacio de divulgación de contenidos de alta calidad sobre el cuerpo y lo corporal, desde lo biológico hasta lo biopolítico, en el terreno de la salud, la educación, el arte… Una temática muchas veces ausente o distorsionada en los llamados “grandes medios”.

¿Cómo suscribirte a Kiné?

En Argentina: simplemente realizando depósito o transferencia en la cuenta Nº 13874/6. Caja de Ahorro en Pesos. Banco Provincia de Buenos Aires Sucursal 04007. CBU: 0140007603400701387469 y enviando el comprobante de pago con tu nombre completo a kine@revistakine.com.ar

Para suscripciones internacionales consultar por mail a kine@revistakine.com.ar

La suscripción anual a las ediciones impresas de la Revista Kiné está momentáneamente suspendida.

Para la compra de ejemplares de la colección, escribir a kine@revistakine.com.ar