Suscripciones y compras

Nuevos beneficios para suscriptor@s de Kiné Digital

Estamos realizando una nueva campaña de suscripción ofreciendo beneficios adicionales para quienes que nos acompañan y respaldan en esta etapa:

  • Recibirás por mail los 5 últimos ejemplares en su versión digitalizada.
  • Y además: 5 posters de la serie “Somos un sistema de sistemas: Cadenas Musculares” en formato digital.
  • Podrás solicitar sin cargo la versión digital de tres ediciones anteriores, a elección, a partir del Nº 87 hasta la fecha, incluyendo las ediciones agotadas.
  • Recibirás gratuitamente los dos libros de la colección Kiné Biblioteca (agotados en su edición de papel).
  • Tendrás acceso a importantes descuentos en las clases y talleres de diversos profesionales anunciantes; tanto a las actividades virtuales como a las presenciales cuando estas se reinicien.

Suscripción Anual a Kiné Digital 

Nacional (Argentina) $500.-

Internacional U$S20.-

¿Cómo suscribirte?

En Argentina: simplemente realizando depósito o transferencia en la cuenta Nº 13874/6. Caja de Ahorro en Pesos. Banco Provincia de Buenos Aires Sucursal 04007. CBU: 0140007603400701387469 y enviando el comprobante de pago con tu nombre completo a kine@revistakine.com.ar

Para suscripciones internacionales consultar por mail a kine@revistakine.com.ar


Compras (en formatos digitales)

5 ejemplares a elección $500.- (Argentina) o U$S20.- (Internacional)

5 posters a elección $500.- (Argentina) o U$S20.- (Internacional)

2 libros de la colección Kiné Biblioteca $500.- (Argentina) o U$S20.-(Internacional)

Para más información: kine@revistakine.com.ar

  • Con tu suscripción y compra de ejemplares también estarás colaborando para sostener un espacio de divulgación de contenidos de alta calidad sobre el cuerpo y lo corporal, desde lo biológico hasta lo biopolítico, en el terreno de la salud, la educación, el arte… Una temática muchas veces ausente o distorsionada en los llamados “grandes medios”.
  • Debido a la crisis global ocasionada por la pandemia de covid-19 nos sentimos comprometid@s a dejar habilitada la descarga libre y gratuita de las ediciones actuales de la Revista Kiné para sostener el alcance de nuestros contenidos, e incluso ampliar nuestra llegada a los lugares más distantes. Tu compromiso nos estimula a continuar el nuestro.